Slayers Unity

Banda Sonora en Descarga Directa

« Older   Newer »
  Share  
Orion_Inverse
view post Posted on 21/5/2009, 19:36




Na, al final el premio es para Erebo, los demás nos hemos quedado ahí ahí..

Ahora bien si hay algo jugoso entonces sí que podríamos discutirlo XD.

Enga, esta ha sido difícil, ya veremos la próxima
 
Top
view post Posted on 24/5/2009, 10:56

Mazoku de Clase Media

Group:
Member
Posts:
199
Location:
Buscando la Biblia de Claire

Status:


Les traigo un juego nuevo, Erebo ya tiene un punto xD

¿Que canción es la que aparece en esta escena?

https://www.youtube.com/watch?v=LaO8nnBW510&feature=related

Es el Episodio 6 de slayers TRY, aunque la BGM aparece en capitulos anteriores de la serie, sobre todo en peleas de Zel...

A partir del instante 6:54; cuando comienza la pelea de Zelgadiss...

Desde ya agradezco su ayuda!
 
Top
view post Posted on 10/6/2009, 21:04
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


single Meet Again resubido~
drama Slayers R resubido~
drama Slayers Premium resubido~
drama Slayers VS Orphen resubido~

Edited by shansito - 10/6/2009, 23:51
 
Web  Top
PatasV2.0
view post Posted on 14/11/2010, 18:55




¡Gracias por el drama de Surevo-R! Por lo que he leído no es tan sin chiste como el de Revo, ya lo oiré en un tiempo libre para ver qué tal.

--Patas
 
Top
view post Posted on 14/11/2010, 19:00
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Patas, usa mejor este enlace, que tiene tanto el drama como las canciones que se incluían en el disco :3
 
Web  Top
PatasV2.0
view post Posted on 23/11/2010, 01:43




Asias muchas, Shan.

Ya lo escuché y me quedé con muchísimas ganas de verlo animado, quedaría perfecto como episodio 17 (creo que ya algunos sabrán a lo que me refiero con esto, ja, ja, ja), de relleno, eso sí, pero muy gracioso. Y también algo nostálgico, con el regreso de la famosa "técnica prohibida".

--Patas
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 26/3/2012, 11:22




Ya sé que la mayoría de los que aquí estamos ya tenemos todas estas musiquitas y más que escuchadas, pero ¿sería posible volver a subirlas pa la gente nueva? tras el "batacazo Megaupload" no han dejado títere con cabeza en este tema.
 
Top
Erebus
view post Posted on 26/3/2012, 14:45




Quien quiera la BSO aún puede conseguirla en mi web, la tengo subida a mediafire.

 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 6/7/2012, 12:21




Molaria resubir las descargas de musica, menos la bso de las temporadas antiguas he perdido todo xD
 
Top
Erebus
view post Posted on 6/7/2012, 17:41




Tienes toda la BSO en mi web ^^, bueno, me falta algún drama por resubir tras la caída de megaupload, pero el resto está todo

:luke: Erebo
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 6/7/2012, 23:27




Ah si, gracias ya lo he visto!!! ^^
 
Top
Erebus
view post Posted on 7/7/2012, 16:38




de nada ^^
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 22:10

Brass Demon

Group:
Member
Posts:
24

Status:


Pero por qué a rapidshare? ahí nada dura!!! no hubiera estado mejor que lo subieran a Mediafire???
 
Web  Top
Gaudy_G
view post Posted on 12/3/2014, 03:23




Buenas, vengo de paso. Estoy interesado en escuchar estos mismos audios pero en otros idiomas, por ejemplo... encontré el Get Along en portugues y también encontré su version extendida, eso me hace pensar que salió de algún CD o algo xd, pero aun los OST más completos no lo encuentro, no sé si tengan recolección de otros idiomas, sé que no sire de mucho, pero es para matar mi curiosidad, lo sé, soy un poco Tiqui-mikis xd.

Get Along em portugues
Video
Get Along Extendido em portugues
Video


PD: No me dejó pegar los enlaces, dice que son URL invalidas =(

CITAZIONE (keii-chan @ 24/8/2013, 22:10) 
Pero por qué a rapidshare? ahí nada dura!!! no hubiera estado mejor que lo subieran a Mediafire???

Lo mismo, desde que MU cerró, MF tiene politicas muy estrictas y no dura más que un par de semanas o meses, de momento los host más seguros y sin caducar son los de tipo almacenamiento personales, pero publicados (sea Dropbox o ge.tt) para ambos casos he subido multitudes de archivos y no han caducado ni uno por año y medio (por experiencia por ROMs de consolas).

Edito: dandome un par de vueltas encontré un audio (al menos yo no recuerdo haberlo, escuchado, pero me encantó), ¿Alguien me lo explicaría? xd

Edito2: Al final se trataba del opening Italiano, ya se me hacía raro, no recordaba haberlo escuchado antes en el OST, pero aun así tiene un toque excelente.

Video

Edited by Gaudy_G - 14/3/2014, 00:51
 
Top
103 replies since 30/12/2007, 23:02   3386 views
  Share