Slayers Unity

PETICION: raws del manga "chou-baku", Manga

« Older   Newer »
  Share  
Gor2013
view post Posted on 19/11/2013, 17:35




Holas!

Me preguntaba si, por favor, me podrían pasar los capitulos en japones del manga de Slayers "Chou-baku" de este viejo tema, ya que los links estan caidos :(

Gracias por su tiempo, y que tengan un lindo dia :lol:

 
Top
Tete-chin
view post Posted on 21/11/2013, 12:27




Puf, del manga sólo he encontrado en inglés el último tomo (los tengo todos en físico en español de irvea) prueba a mandar un MP a Shansito o Erebo que son los más informados.
 
Top
Gor2013
view post Posted on 23/11/2013, 01:08




Si, yo tambien lo he encontrado. Por suerte, la gente que lo tradujo decidió hace poco que traduciran el resto de los mangas :D
Mmh, me encantaria mandarle un mail a Shansito, ya que el empezó el post con los raws del manga, asi que debe de tenerlos, pero el problema es que cada vez que intento mandar un mensaje privado en el foro me da error :blink:
 
Top
Tete-chin
view post Posted on 24/11/2013, 09:05




a lo mejor los servers están locos, en otro foro que estoy estuvimos una semana sin poder crear temas nuevos y cuando mandábamos mp se multiplicaban por 5 o.o

pon tu mensaje aquí y a ver si a mí me funciona mejor esto.
 
Top
view post Posted on 24/11/2013, 13:55
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


bufff, acabo de venir de viaje y me da una pereza tremenda tener que ponerme a hacer cosas xDDDD a ver que pasen algunos días para que se me quite la perrera y los pondré a subir :3
 
Web  Top
Gor2013
view post Posted on 26/11/2013, 16:27




Jaja Tete, ese foro si que anda raro, para mi que por ahi anda un mazoku dando vueltas :lol:

Shansito sos my heroe! :woot: :woot: :woot: No tengo apuro, asi que por mi, tomate todo el tiempo que quieras :lol:
 
Top
view post Posted on 16/12/2013, 02:39
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


ya he subido todos los tomos de choubaku, y me queda poco para subir los otros que tengo :3
 
Web  Top
Gor2013
view post Posted on 28/12/2013, 18:08




Lo digo y lo repito: Shansito, sos mi heroe! :woot: :woot: :woot:

:naga2: Parece que naga no se queria quedar afuera, no puedo esperar a leer el cuarto tomo de Cho-baku :naga4:



Muchisimas gracias, y no estoy segura de como cerrar el tema :ame1:
 
Top
7 replies since 19/11/2013, 17:35   101 views
  Share