Slayers Unity

(aviso: SPOILERS!) Comentarios sobre las novedades, para hablar de todo lo nuevo que vaya saliendo

« Older   Newer »
  Share  
Vargaav
view post Posted on 27/2/2008, 21:22




Sé que existe esa peli, lo he puesto con doble intención ;).

Pero bueno, a ver si nos corroboran esto. Ufff... creo que estoy neurótico perdido con la noticia, se me cae el lápiz de la mano y todo, y ahora mismo estoy machacando freneticamente las teclas para escribir esto...

:woot: :woot: :woot: :woot:

Es bueno, es bueno...

Un salu2 -> :val1:
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 21:26




Hasta que venga Patas con su buena traduccion, pego la link de esto

http://www.google.es/translate?u=http%3A%2...n&hl=en&ie=UTF8

no sirve para mucho pero bueh....
 
Top
syx
view post Posted on 27/2/2008, 21:28




Yo estaba en las mismas pero no vale para nada xDDD. ¡¡¡Pataaaas!!! ¡Te necesitamoooos! XD
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 21:31






Pata volveeeeeee!!!!!!!!!

Che, soy la unica a la que le recorre un escalofrio por la espina dorsal con esta noticia?

 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 21:32




Patas, Patas ven acá corriendo... xDDDD

Edito: no Nadesiko, ya te digo que yo no duermo con esto y mañana tengo que madrugar muucho xDD
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 21:34





jajajajaja

chicos, hagamos conexion mental con patas y llamemosla con nuestra mente...

"pataaas, ven aquiii, pataaas"
 
Top
view post Posted on 27/2/2008, 21:39
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


tened paciencia~~ que la pobre está trabajando xD seguro que cuando salga ya lo mirará bien todo y nos lo dirá, pero la pobre tiene que trabajar también xD
 
Web  Top
Ruben Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 21:40




Patas, o vienes o Ceiphied te castigará sin que peudas descargar la nueva temporada! xDDD
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 21:42





Jajajajaajaja!

Patas no debe estar ni un grado de concentrada en su trabajo xDDDD

Deci que me entere cuando ya me estaba llendo del trabajo, porque si no, hoy me salia todo mal xDD
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 21:48




Pues sí y menos mal que no lo dijeron ayer, porque hoy tuve varios exámenes (uno de ellos m salió garrafal aun estudiando muchísimo, así que no quiero ni imaginarme como me hubiera salido si me hubiera enterado ayer ^^UUU)
 
Top
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 21:56




OK, OK, ya salí de mi junta y traduje lo que está en la página de Mega Brand:

"Y así, el gran anuncio especial de la Dragon Magazine es la noticia de una nueva serie de Slayers para la televisión. La irregularidad de participación del autor en la revista desde el mes de abril se debe al proyecto de la Dragon Magazine Renewal y a esto".

Parece ser que la Dragon Magazine publicará, en el número del mes de julio, una historia de Slayers Special relacionada en algo con el nuevo anime.

Según palabras de Kanzaka (todavía nada confirmado, así que puede haber cambios antes de que el asunto sea totalmente oficial), el anime tendrá una historia 100% original y se dividirá en dos partes [supongo que como en el caso de la primera temporada, en que la primera parte trata de algo y en la segunda hay otra historia]. El Sr. Watanabe regresa para este proyecto, junto con el staff de J.C. Últimamente, las producciones de Star Child que se componen de dos partes tienen estilos que cambian de la primera a la segunda parte, las cuales por lo general son a cargo de distintas compañías, pero parece que éste no será el caso. Todo indica que no habrá mayores cambios en el elenco.

La nueva Dragon Magazine (a la venta el 29 de febrero) trae la información oficial; habrá que buscar a alguien que la tenga y que escanee esa parte para confirmar la información.

EDIT: Olvidé poner que tienen planeado sacar una nueva edición de las 15 novelas de la saga principal con portadas nuevas y que el anime no garantiza que Kanzaka siga con la novela de la saga principal.

--Patas

Edited by Patas - 27/2/2008, 22:01
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 22:00




Osea que aún no es nada oficial.... y si sale en julio aun queda para que hagan la serie U_U
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:00





Patas, de verdad, no puedo agradecerte con palabras toda esta información.

De verdad amiga, muchas gracias!

me has dado un dia inmenso de felicidad ^^
 
Top
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 22:03




Lo que no es oficial son los detalles técnicos. De que hay nuevo anime, hay nuevo anime, y la revista de julio traerá una historia de Special que tendrá cierta relación con la serie nueva.

--Patas
 
Top
syx
view post Posted on 27/2/2008, 22:03




Te queremos Patas. No lo digo por decir, me acabas de dar una alegría tremenda. ^_^.
 
Top
2246 replies since 27/2/2008, 20:06   29464 views
  Share