Slayers Unity

(aviso: SPOILERS!) Comentarios sobre las novedades, para hablar de todo lo nuevo que vaya saliendo

« Older   Newer »
  Share  
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 22:07




Yo sólo traduje la info. Al que tenemos que agradecer es a Kanzaka y a los ejecutivos por tomar la decisión de alegrarnos la vida.

Casi casi me caigo de la silla cuando lei la noticia, y creo que no pude esconder mi felicidad, porque el jefe del laboratorio me preguntó por qué estaba tan de buen humor hoy, ja, ja, ja.

--Patas
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:07





Pero entonces aproximadamente cuando saldria al aire? Mmmmmhh, el año que viene?

Dios quiero que se pase el tiempo volando!!!
 
Top
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 22:08




Ni idea, pero después de tanto tiempo, esperar un año no suena tan difícil.

--Patas
 
Top
view post Posted on 27/2/2008, 22:08
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


está claro que un anime no se hace de la noche a la mañana xD como muy temprano supongo que ya estaría para el año que viene o así :/
Diana (QP) ya dijo que intentaría poner en SFan todo lo que encontrase, aunque ahora estaría un par de semanas fuera por vacaciones, supongo que se comprará la DM y cuando pueda dirá lo que sea :3
lo de las portadas de las noticias lo pude leer hace apenas nada, y tiene que estar curioso que hagan nuevas ilustraciones ^^ estaría genial que de camino sacaran un nuevo artbook con todas las imágenes que han ido sacando en las SP, todas las DM y demás, pero eso ya sería mucho pedir xD
gracias como siempre, Patas ^^ (ya le vale a erebo no entrar, se va a enterar tarde xDD)
 
Web  Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:10





En realidad yo me hacia un poco a la idea de "bueeh, ya esta, no haran continuacion"

Puedo esperar un año, peroooo, la espera sera insoportable T_T
 
Top
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 22:12




¿Y si tratamos de hacer la espera un poco más soportable?

--Patas
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:15




A ver, con que?


mmmhhhh, hablemos de que personajes podrian aparecer xD
 
Top
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 22:16




No me refería a especular.

--Patas
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:20




QUOTE (Patas @ 27/2/2008, 22:16)
No me refería a especular.

--Patas

y a que entonces...?
 
Top
Bulmo
view post Posted on 27/2/2008, 22:20




Woooo, increible se hecha de menos Slayers en la tv.
 
Top
Vargaav
view post Posted on 27/2/2008, 22:20




mmm... quizá podamos hacer algún proyecto en común, no sé... algo de Slayers que nos quede chupi ^^.

Digo para pasar el rato... ¿que os pareceria una sección de guiones creados por nosotros? Seria un enredo, pero a mi me encantaria escribir una historia cortita de slayers, asi, sin aplastar copyrights ni nada XDD.

Guiones en general, es decir, no necesariamente de historias ya existentes o basados en ellas, sino un lugar en el que podais dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear aventurillas de Slayers. En el forum djinn (Goldensun) se hace y la verdad es que la gente se inmiscuye bastante y queda algo bonito al final. Sería algo asi como escribir guiones de capítulos que nos inventemos, unos a continuacion de otros.

¿Os gustaria?

(Aprovechaos, que hoy con el subidón tengo un montón de ideas buenas en la cabecita ^^)

Salu2
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:23





Pues yo tenia ganas de hacerme una especie de trailer al mejor estilo "Coming soon"

xD
 
Top
Erebus
view post Posted on 27/2/2008, 22:26




¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

(Grito de emoción y por darme cuenta de lo tarde q me he enterao!)

¡¡Cómo puede ser que me haya enterao ahora!! si llevo toda la tarde aburrido en mi casa mientras limpiaba y arreglaba mi habitación!!! XDDD

Shansito,no te perdono q no me hayas enviado un sms al móvil!!

Wooooooo!!! qué caña! qué feliz soy! anime anime ra ra ra! XD

Qué ganas, qué será? Aqualord? original como Try? novelas? algo q no se nos ha ocurrido todavía!!!! Dios, espero q no tarden mucho!!

Megumi Megumi RA RA RA!! XDDDD

(mode "flipando" off) XDDD

:shab1: ¡Nuevo Anime de Slayers!... digo... Erebo XD

 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 22:30




Jajajajajajaja, me has hecho reir erebus xDD

chicos, los quiero mucho *O* Hago catarsis con ustedes, no se que haria si no estaria compartiendo esta noticia con ustedes

me emocionao ;_;

Edited by Nadesiko-san - 27/2/2008, 22:31
 
Top
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 22:30




Yo tenía en mente más bien algo así como ponernos al tanto con el resto de las novelas.

--Patas
 
Top
2246 replies since 27/2/2008, 20:06   29464 views
  Share