Slayers Unity

Información de última hora, Todas las novedades

« Older   Newer »
  Share  
Patas
view post Posted on 28/6/2008, 17:33 by: Patas




28 de julio
Un par de noticias el día de hoy, provenientes de Mega Brand y Slayers NEWS.

De Mega Brand:
Después de que las novelas 7, 8 y 9 salgan el día 20 de julio, se tardarán un poco en sacar de la 10 en adelante.

Parece que al final Luke y Millina verán algo de acción fuera de las novelas, pues saldrán en Legend (o más bien, en NEO).

Y vuelven a decir que todavía hay cosas que aún no anuncian, pues tienen que decidir los nombres y la fecha en que saldrán.

De Slayers NEWS:
Ambos programas de radio de Megumi estuvieron dedicados al Megumix, y la próxima semana estará Masami Okui como invitada. Como curiosidad, Megumi menciona que un par de nombres que había pensado para Megumix eran "DORAMATA" y "Ro-do obu Naitomegu (Lord of Nightmegu)", pues quería que los fans de Slayers reconocieran el nombre del disco al instante, je, je.

Y para confundirnos un poco, Megumi ha dado a entender que REVO tendrá 13 capítulos. Ya no sé a quién creer... Pero sigo pensando que le cambiarán el nombre para la segunda parte, y no sé por qué, pero se me hace que para la segunda parte usarán "Revolution" como opening y "Plenty of Grit" como ending (o al menos sería una buena idea, ¿no?).

La cadena AT-X, que transmitirá Slayers en varios horarios, pasó la versión "larga" del trailer del primer capítulo, con todo y Wizer y más tomas de los protagonistas. Al final, los 4 voltean a lo alto de un edificio (y creo que ya todos sabemos lo que hay ahí, je, je). Estaremos atentos y cuando suban el nuevo trailer pondremos el enlace.

--Patas

Edited by Erebus - 9/7/2008, 19:05
 
Top
154 replies since 1/3/2008, 21:12   20380 views
  Share