Slayers Unity

Información de última hora, Todas las novedades

« Older   Newer »
  Share  
Patas
view post Posted on 19/7/2008, 17:59 by: Patas




Algunas noticias frescas de Slayers NEWS.

Ya han salido a la venta las novelas 7, 8 y 9, y algunas tiendas tienen promociones. Una de ellas, Animate, está obsequiando postales de las nuevas portadas y de las ilustraciones de los DVD's nuevos (en total son 6). Hamariya ha puesto en esta entrada una foto de la postal que recibió (portadas 7-9), que en mi opinión es la mejor de todas.

Ya en cuanto a información en sí, la Dragon Magazine trae información de Slayers REVOLUTION y una ilustración nueva de Araizumi donde se puede ver al grupo (más agregados) disfrutando el verano en trajes de baño.

Vienen los resúmenes de los capítulos 4 y 5 del anime, y se confirma que seguirán la historia de los capítulos 2 y 3 del manga.

Hablando de Slayers Select, dicen que constará de 5 tomos, y siguiendo con la tendencia de las nuevas novelas, éstas también tendrán nuevas portadas y atogakis. De momento se han confirmado las siguientes historias para los dos primeros tomos:

Vol. 1: Naga no Chousen (a la venta el 20 de agosto)
Saillune no Ouji
Naga no Chousen
Kimera no Kyoufu
Inverse Kyouiku Iinkai
Gekitou! Ryourinin
Kagenaru Kyoui
Riyuunaki Enzai (ésta es la historia original con Wizer)

Vol. 2: Kaseifu wa Mita kamo Shinnai (a la venta en septiembre)
Yami no Sumau Mura (historia en la que se basa el radio drama NEXTRA 1)
Kaseifu wa Mita kamo Shinnai
April no Jikenbo
Chiisana Koi Melody

Para los otros 3 tomos, el público puede votar de varias maneras por las historias que quiere ver.

La revista trae una historia de Slayers Smash, titulada "Seishun no Bousou, Hajimemashita".

Por último, y aunque suene repetitivo, Megumi dijo hoy (¿ayer?) en HS: "Parece que son 13 episodios, pero síganlo (el anime) hasta el final". No dice que sean más de 13, pero por la forma en que lo dice, yo pienso que ella sabe algo que nosotros no...

--Patas

Edited by Patas - 26/7/2008, 05:55
 
Top
154 replies since 1/3/2008, 21:12   20381 views
  Share