Slayers Unity

peticion, peticion de capitulos

« Older   Newer »
  Share  
Bandral
view post Posted on 31/1/2008, 16:48




Hola soy yo,como ya dige una de mis intenciones es tener y ver la saga completa de slayer (invluyendo next y try), asi que pido en este apartado que creo el correcto para que pongais los link de alguna paguina para tener la coleccion entera (claramente para descargarla).Porque solo encuentro la musica.asi que si me ayudan muchisimas gracias.DEW. :lina1:
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 31/1/2008, 16:56




Hijo pues no hace falta buscar mucho ^^UU en el rincon del manga la tienes en version sub y en español y de buena calidad. Yo me estoy descargando ahora NEXT con subs ^^ mola más xD.
Toooooomaa xDD:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=448099
 
Top
Erebus
view post Posted on 31/1/2008, 17:02




De ahí me bajé yo la versión en castellano y está muy bien de calidad de video.
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 1/2/2008, 01:54




estan en buena, buena calidad?

Justamente yo iba a preguntar si existia la posibilidad de bajarse la ultima version que sacaron, esa remasterizada, en esos bonitos dvd tan caros.

Esa esa misma la del link?

Yo tengo una version que tambien es muy buena, pero no quisiera bajarme otra que resulto lo mismo...

 
Top
Bandral
view post Posted on 1/2/2008, 07:58




HOLA,VALE TIOS PERO DONDE ESTA EL ENGANCHE OSQ ME TENGO QE REGISTRAR ALLY.DEW
 
Top
view post Posted on 1/2/2008, 13:10
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


no hay ningún enganche xD son simples enlaces a MegaUpload, cada capítulo está subido entero sin estar dividido en partes, así que con hacer 78 descargas por los 78 capítulos, ya tendrás toda la serie :3 (luego aparte vienen también enlaces para las películas y las OVAs) y no te tienes que registrar ni nada, simplemente entrar y descargar, tal cual :3

son de muy buena calidad, pero digamos que es la versión normal en DVD que se pudiera comprar en los países en donde salió (la 1ª versión Japo, la USA, etc...) a la que se les ha añadido el audio de la versión en castellano :3
no parece que nadie haya ripeado aún los DVDs de la última versión, así que de momento no podremos ver exactamente la diferencia de calidad que habrá entre unos y otros xD si Patas tiene ambas versiones (bastente probable :3) tal vez pueda decirnos si se nota mucho la diferencia =3
 
Web  Top
Ruben Inverse
view post Posted on 1/2/2008, 14:54




Pues como sea como las de Meet Again *.*
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 1/2/2008, 16:58




QUOTE (shansito @ 1/2/2008, 13:10)
no hay ningún enganche xD son simples enlaces a MegaUpload, cada capítulo está subido entero sin estar dividido en partes, así que con hacer 78 descargas por los 78 capítulos, ya tendrás toda la serie :3 (luego aparte vienen también enlaces para las películas y las OVAs) y no te tienes que registrar ni nada, simplemente entrar y descargar, tal cual :3

son de muy buena calidad, pero digamos que es la versión normal en DVD que se pudiera comprar en los países en donde salió (la 1ª versión Japo, la USA, etc...) a la que se les ha añadido el audio de la versión en castellano :3
no parece que nadie haya ripeado aún los DVDs de la última versión, así que de momento no podremos ver exactamente la diferencia de calidad que habrá entre unos y otros xD si Patas tiene ambas versiones (bastente probable :3) tal vez pueda decirnos si se nota mucho la diferencia =3

pataaaaaaaaasss

pataaaaasssssss

we need you beauty!!!!!

;_; !!!!
 
Top
Bandral
view post Posted on 1/2/2008, 17:44




Hola,ya se porqe no veia la paguina,sq estaba en la ultima y eso es en la 1ª :lol: :lol: :lol: xD xD xD.Ahora engo otra duda:slayers
de pequeño vi desde qe Reena aparece en la cueva del comillo blanco hasta que hasta qe se calgan al pelirrojo (si no me equivoco qe es el final,no??).Y en las descargas sale slayers+next+try.mi pregunta es:¿slayers,lo que se dice la serie completa es slayers1+next+try?.DEW. :lina1:
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 1/2/2008, 18:39




A ver no te enteras de nada, y escribe más claro. Hay tres series: Slayers, Slayers next, y slayers try. Y si no te quedó claro metete a la web de Shan o Erebo^^.

Edit: "Syx, a qué te refieres con esa falta que has citado?" :P

Edited by Ruben Inverse - 2/2/2008, 13:30
 
Top
view post Posted on 1/2/2008, 20:41
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


ruben, tampoco no te pases que el chico sólo está preguntando :/
a ver, lo que es la serie de TV son 3 temporadas de 26 capítulos cada una (que son las que dices, "Slayers", "Slayers Next" y "Slayers TRY"), aunque aquí se emitió todo seguido como si fuese 1 única temporada :3
 
Web  Top
Ruben Inverse
view post Posted on 1/2/2008, 20:47




Si no lo dije a mal :S:S:S:S:S:SS:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:SS:S
 
Top
syx
view post Posted on 1/2/2008, 22:29




QUOTE (Ruben Inverse @ 1/2/2008, 18:39)
Haber no te enteras de nada, y escribe más claro. Hay tres series: Slayers, Slayers next, y slayers try. Y si no te quedó claro metete a la web de Shan o Erebo

No creo que seas el más apropiado para quejarte de cómo escriben los demás, Rubén.
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 1/2/2008, 23:18





Eh, eh, eh, bueeeeno, calmaos las aguas. que somos poquitos y no nos comamos tan tempranito.

Pos yo seguire intentando buscar la version remasterizada, a ver si algun dia doy con ella. Si es como la ultima version que sacaron de Dragon Ball, pues debe ser un gusto tenerlo!

Tengo una version que es muy buena, pero no puedo encontrar subtitulos buenos, alguien sabe de alguno?
 
Top
Patas
view post Posted on 2/2/2008, 03:56




QUOTE (shansito @ 1/2/2008, 13:10)
si Patas tiene ambas versiones (bastente probable :3) tal vez pueda decirnos si se nota mucho la diferencia =3

Sip, tengo ambas ediciones japonesas. No me he fijado en eso, pero no me parece un mal pretexto para ver Slayers de nuevo, je, je. Luego capturo un par de imágenes de ambas versiones para compararlas y ver qué tanto "remasterizaron" los nuevos DVD's. ¿Alguna escena que prefieran?

--Patas
 
Top
44 replies since 31/1/2008, 16:48   744 views
  Share