Slayers Unity

Front Breaking / Sunadokei, Op y Ed de Slayers Evolution - R

« Older   Newer »
  Share  
Erebus
view post Posted on 8/2/2009, 13:57




Por la radio se han emitido de nuevo las canciones, llegando hasta la 2ª parte, con el 2º estribillo incluido, aunque no están completas:

Pack Front Breaking / Sunadokei (llegando hasta la 2ª parte de las canciones, pero no completas. De la radio.)

(gracias a Patas)
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 8/2/2009, 14:37




kukuku~~ gracias~~
 
Top
R1N4
view post Posted on 8/2/2009, 16:44




Gracias!!!
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 8/2/2009, 16:49




Gracias Erebus.

No sé si será por el paso de formatos u otra razón pero Front Breaking parece que va más cañera ¿no?
 
Top
lordofmasks
view post Posted on 8/2/2009, 17:04




Gracias :)

lordofmasks
 
Top
lina gabriev
view post Posted on 8/2/2009, 22:15




:lina3: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Gracias bajando ahora mismo :D :D ARIGATOU :gou4:
 
Top
Patas
view post Posted on 21/2/2009, 01:49




Ya que he podido ver las letras oficiales de ambas canciones, he modificado el primer mensaje con las letras completas (con todo y su traducción). Front Breaking prácticamente quedó igual, pero hice un par de cambios a la primera parte de Sunadokei. Y ahora, ¡a cantar!

--Patas
 
Top
syx
view post Posted on 21/2/2009, 02:56




Nunca se te dará las gracias lo suficiente, sobre todo por las traducciones. ^_^.

(Vaya, a lo tonto el cambio en sunadokei me va bien con la adaptación al español XD.)
 
Top
Erebus
view post Posted on 21/2/2009, 13:40




gracias Patas!!!
 
Top
LOMBRIZGRAVE
view post Posted on 4/3/2009, 03:26




que tal chicos... me encontre esta curiosa version de Front breaking pero cantada por un hombre....
me suena agradable :)
https://www.youtube.com/watch?v=GLdPsMC-YrM&feature=related
nose quien la canta pero me gusto...
es como cuando escuche por ahi una cancionde slayer cantada por un hombre... y me gusto mucho la voz...
https://www.youtube.com/watch?v=o8_i5P9l4tg
ahi la cancion y francamente me gusto mucho esta version
 
Top
Erebus
view post Posted on 4/3/2009, 09:45




En la página de youtube explican cómo lo han hecho.

Front Breaking la canta megumi, pero han manipulado el tono para ponerlo más grave. Se nota porque la música y lso coros tb están afectados. Hay gente en youtube a la que le gusta hacer estas cosillas ^^

La de Try es que no es que sea el opening cantado por un tio, es que es Fair Wind, la versión en inglés de "Breeze". No es que saliera así en USA, es que en los discos de BSO de Slayers hay versiones en inglés de algunas de las canciones, como los opening.
 
Top
LOMBRIZGRAVE
view post Posted on 4/3/2009, 12:54




la cancion de try realmente me gusto mucho mas que cantada por megumi, en cuanto la de front breaking... que ociosidad xD
 
Top
71 replies since 29/11/2008, 16:20   1667 views
  Share