Slayers Unity

"Slayers "Volumen 9: La espada de Bezerd - Capitulo 1, En español

« Older   Newer »
  Share  
Tony_c
view post Posted on 5/2/2010, 13:40




Buenas, ahora que he terminado los examenes me puse a traducir un poco para practicar inglés, y de momento he terminado el capítulo 1 de la novela 9. Gracias a quienes la tradujeron al inglés (creo que uno e ellos fue Patas). Por cierto, ¿alguien sabe si el resto de novelas están en inglés en internet en algún lado? Yo sólo tengo la 9, creo que la 10 está empezada, pero me pareció leer que el resto de novelas estaban en ingles por algún lado. Bueno, en resumen, que agradecería si alguien las tuviera que posteara el link ;)

Aquí dejo mi traducción por si alguien se la quiere descargar: www.megaupload.com/?d=ZC6YXEAT

Hasta luego!!

PD: Si hay fallos ortográficos, perdonadme. Ya le pasaré una revisión un día de estos y si veo muchos fallos subiré una versión 2.
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 5/2/2010, 19:31




¡A las munchas gracias Tony! Me lo he bajado y echado una ojeadilla (no ando con mucho tiempo para leer todo lo que me dan) pero lo poco visto ya me ha hecho mojar de saliva el teclado XD.
 
Top
Etapa Prohibida
view post Posted on 6/2/2010, 06:50




si quieres ayuda con la recorrecion yo me ofrezco, que tambien ando de ocioso estos dias :P
 
Top
Tony_c
view post Posted on 6/2/2010, 10:45




ok, gracias, toda la ayuda es buena ;) He intentado adaptarlo para que no sonara "muy traducido", pero si se me ha escapado alguna frase que suene "forzada" o algo, agradecería que me lo dijerais :P A ver si mañana empiezo con el capítulo 2.
 
Top
view post Posted on 6/2/2010, 15:16
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


te puedo echar una manita con el inglés. A mí también me hace falta practicarlo

[Nina entrando en modo friki: ¡waaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^. Modo friki off]
 
Web  Top
view post Posted on 10/2/2010, 20:26
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


Vale, llevo esperando varios días a ver si alguien posteaba (porque el tema es j********** bueno), pero nada, así que me voy a pasar por el forro la norma de "no-doble-post".

En primer lugar: ¡¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!! [Me eché a llorar de la emoción en cuanto lo descargué] Los aportes de las novelas siempre pasan a la historia del foro :D

-Sobre el aspecto: 10/10. Te lo has currado, tío. PDF, con imágenes, letra clara, números de página y esas polladillas XD. Perfect!

-Sobre la traducción: no me las he leído ni en el original ni en inglés, así que no puedo ser objetiva en este punto. Pero qué decir, todo lo que has escrito tiene coherencia y sentido (Diox, me siento como si tuviera a Lina en la chepa y me lo estuviera contando ella misma XDD) y desde el punto de vista lingüístico y demás, (yo al menos) no he encontrado nada que suene ni "forzado" ni "raro". Sólo te faltan 4 o 5 tildes, pero en lo demás, perfecto.

Y ya, sobre el capítulo en sí...
-¡Nueva aventura!¡Síiiiii! Bueno, se echa en falta a Zel y a Ame, pero bueno (supongo que se despedirían al final de la 8º novela) pero me pareció raro que ni se les mencionara. Bueno.
-Gourry buscando la espada. Leches, cerebro de medusa en acción, que es por ti...
-La idea de la "espada turística"...L.O.N, eso me mató. Slayero 100%
-Luke y Millina. De Millina.. bueno, es la compañera, y ya. El que mola es Luke. Ya lo había visto por ahí en alguna imagen declarándose a Millina con un ramo de rosas en plan coña, pero eso de ir proclamando su amor a los cuatro vientos... Me encanta ^^
-Sherra. ¡SHERRAAAAAAAAAAAAAA!¡SÍIIIIIIIIIIIIII! [Modo Mazoku-fan off] Joer, me encanta. Sé que no ha hecho nada en especial (salvo cabrearse con Lina por destrozarle la kelly), pero... ays, qué mona y adorable...
SPOILER (click to view)
Increíble que sea una mazoku de las malas... El día que la vea luchar por su Dynast hasat los últimos momentos convocaré una fiesta en el fandom que será recordada, lo juro
. Y sí, es la reencarnación de Ranma (¿plagio descarado?¿Parodia?) XD

Pues nada, chato, aquí tienes una fan esperando tu próxima tradu. Si quieres te ayudo con eso de las tildes y tal.
 
Web  Top
Tony_c
view post Posted on 11/2/2010, 22:56




Gracias!! Da alegría encontrar comentarios así!! De hecho no había comenzado con el capítulo 2, y al ver el comentario me entraron ganas y estoy en ello XD

Es que resulta que el año que viene me voy a inglaterra y entonces todo el ingles que practique es bueno (de hecho mientras traduzco tengo otro documento donde apunto todas las palabras nuevas que voy aprendiendo con las novelas) , y qué mejor para prácticar que Slayers XD (De hecho me estoy viendo las temporadas en inglés ya que como no las van a sacar aquí pues me pedí los dvds en inglés, los cuales por cierto recomiendo ya que aunque faltos de extras, por amazon salen muy bien de precio (me costó 15€ cada temporada gastos de envío incluidos) y el ingles es muy bueno para practicar (hablan muy clarito).

Si aguien quiere colaborar con el proyecto puede poenrse con la novela 10 que anda por la red, o con alguna de las novelas publicadas en USA.

Cuando termine el capítulo 2 lo subiré (no sé cuánto tardaré esta vez porque empiezo el cuatrimestre el lunes, pero intentaré ser constante ;)
 
Top
Ameban
view post Posted on 12/2/2010, 11:52




Bajada.
Gracias por la traducción. En cuanto tenga un ratillo libre a leerla ;)
 
Top
view post Posted on 12/2/2010, 13:44
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


Ok, me apunto a traducir. Si alguien tiene las novelas, que me las pase
 
Web  Top
Tony_c
view post Posted on 8/6/2010, 22:00




Ahora he tenido esto un poco parado a mitad del capítulo 2 ya que se puso duro el cuatrimestre en la facultad, pero nada más termine espero poder seguri y subir ya el capítulo 2 ;)
 
Top
Gornova
view post Posted on 8/6/2010, 23:32




mamaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se me paso este tema????????????????? acabo de verlo ahora mismito!!!!!!!

Por fin la 9ª Novela!! Tony_c, acabas de entrar en mi lista de ídolos, junto con Gourry, Darth Vader, Chicho Terremoto y otros grandes personajes!!

bufff, que subidón!! Espero impaciente el siguiente capítulo. Ánimo, que tu lo vales!!

Gornova :gou3:
 
Top
Death Cloud
view post Posted on 31/12/2010, 14:07




Mil millones de gracias!!!!!
Este foro es genial: por fin he podido encontrar traducciones de las novelas!!!
Esto ha sido un regalo de reyes anticipado!! :ame4:
 
Top
11 replies since 5/2/2010, 13:40   278 views
  Share