Slayers Unity

(aviso: SPOILERS!) Comentarios sobre las novedades, para hablar de todo lo nuevo que vaya saliendo

« Older   Newer »
  Share  
Patas
view post Posted on 27/2/2008, 20:06




Pues sí, el anuncio de la Dragon Magazine resultó ser una nueva serie de Slayers. Ahorita estoy en una junta y no puedo traducir la info, pero el sitio de Mega Brand tiene más información al respecto.

EDIT:
OK, OK, ya salí de mi junta (bola de desesperados) y traduje lo que está en la página de Mega Brand:

"Y así, el gran anuncio especial de la Dragon Magazine es la noticia de una nueva serie de Slayers para la televisión. La irregularidad de participación del autor en la revista desde el mes de abril se debe al proyecto de la Dragon Magazine Renewal y a esto".

Parece ser que la Dragon Magazine publicará, en el número del mes de julio, una historia de Slayers Special relacionada en algo con el nuevo anime.

Según palabras de Kanzaka (todavía nada confirmado, así que puede haber cambios antes de que el asunto sea totalmente oficial), el anime tendrá una historia 100% original y se dividirá en dos partes [supongo que como en el caso de la primera temporada, en que la primera parte trata de algo y en la segunda hay otra historia]. El Sr. Watanabe regresa para este proyecto, junto con el staff de J.C. Últimamente, las producciones de Star Child que se componen de dos partes tienen estilos que cambian de la primera a la segunda parte, las cuales por lo general son a cargo de distintas compañías, pero parece que éste no será el caso. Todo indica que no habrá mayores cambios en el elenco.

La nueva Dragon Magazine (a la venta el 29 de febrero) trae la información oficial; habrá que buscar a alguien que la tenga y que escanee esa parte para confirmar la información.

También tienen planeado sacar una nueva edición de las 15 novelas de la saga principal con portadas nuevas y que el anime no garantiza que Kanzaka siga con la novela de la saga principal.

--Patas

Edited by Patas - 27/2/2008, 22:10
 
Top
syx
view post Posted on 27/2/2008, 20:09




¡¡¡SÍ SEÑOR!!! Como la lluvia en el desierto esta noticia *_*. Parece que entonces sí que era un adelanto de lo que estaba por venir aquel vídeo con "Meet Again".
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 20:10




LO SABIAAAAAAAAAAAAAAA
LOS DIOSES ME ESCUCHARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Top
syx
view post Posted on 27/2/2008, 20:13




La profecía de Reena se cumplió....

(Mierda, ahora tengo que comprar un jamón ¬¬ jajajajajajajaja).
 
Top
Vargaav
view post Posted on 27/2/2008, 20:13




SIIIIIIII, Esto se merece algo, celebracion, no se, una fiesta en plan foro, algo.

Deberiamos inmortalizar este dia como el dia de slayers.

Bueno, Patas, mantennos al corriente. Confiamos muuuuuuuxo en ti :)

Saluditos -> :val1:



VOLVERÁN:

:lina3: :gou4: :zel2: :xell2: :ame5: :naga1:

Estad preparados...

¡¡SLAYERS RETURN!!
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 20:19




QUOTE (syx @ 27/2/2008, 20:13)
La profecía de Reena se cumplió....

(Mierda, ahora tengo que comprar un jamón ¬¬ jajajajajajajaja).

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Top
Reena Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 20:23




:woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:¡¡¡¡Hay que me va dar un chungo!!!! No me lo creo, espera que no me lo creo, soy adivina¿? Tengo que decir más profecías de esta clase.

 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 20:25




WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flipo flipo flipo y flipoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Celebremoslooooooooooooooooooooooooooooooo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Patas

Edited by Erebus - 29/2/2008, 21:38
 
Top
Vargaav
view post Posted on 27/2/2008, 20:29




En verdad este momento es legendario...

Jamás pensé que esto pudiese ocurrir visto lo visto en los últimos años...

Pues nada, a lo dicho:


VOLVERÁN:

:lina3: :gou4: :zel2: :xell2: :ame5: :naga1:

Estad preparados...

¡¡SLAYERS RETURN!!


Es un eslogan que he creado yop, pero hace justicia a la ocasion... ¡¡LOS JUSTICIEROS REGRESAN!!

Un saludin a tod@s ^^ -> :val1:
 
Top
Neyade
view post Posted on 27/2/2008, 20:31




Esta noticia es ideal para resucitar a los muertos (uséase, yo *______*).

Ahora cabe esperar que no sea una falsa alarma, sino una serie de verdad, con sus 26 (o más) episodios, su opening, su ending...

Sólo entonces empezaré a saltar de alegría xD.
 
Top
view post Posted on 27/2/2008, 20:33
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


yo aún me esperaré a ver más información al respecto :3 parece que sí que será una nueva serie de animación, pero de ahí a la realidad puede haber un hueco bastante grande xD así que será mejor esperar y ver qué nueva info va saliendo al respecto :3 (a ver si Diana vuelve de sus vacaciones, se pilla la DM y da toda la información concreta :3)
 
Web  Top
joahan
view post Posted on 27/2/2008, 21:04




habla solo por ti amiguito ¬¬U

yo no me fio mucho porque no quiero hacerle ilusiones y despues que me rompan mi corazoncito de melon, ademas la info del link de megabrand no nos sirve mucho a nosotros (por obvias razones).

aunque espero de corazon que esta noticia sea verdad, no se si sera una ova, pelicula o en el mejor de los casos una nueva serie, pero cualquiera que sea la opcion bienvenida.

debo agradecer a patas por ser la primera en darnos la info ahora buscare informacion en la web haber si hay algo que siga corraborando esta informacion.

saludos.


(reprimir las ganas de gritar de felicidad) es muy dificil... WWWWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! n____n

¿no es dia de lis inocentes verdad? T___T
 
Top
Reena Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 21:18




Pues a mi que me mientan con noticias de estas todos los ditas, y ya veréis con que energía me pongo a estudiar Historia de España :lol: :lol: :lol:
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 27/2/2008, 21:19




Sí, es verdad, aunque parece que sí que va a ser una serie xDD.

Por cierto Val, Slayers Return es una peli xDD pon Slayers Again xDD
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/2/2008, 21:21





Reena, la cara que llevo ahora es la que tenes en tu avatar

image

xDDDDDDDDD

Tarde, yo ya estoy emocionada!
 
Top
2246 replies since 27/2/2008, 20:06   29464 views
  Share