Slayers Unity

Información de última hora, Todas las novedades

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/3/2008, 21:12
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Como ya se ha dicho, en este post pondremos exclusivamente toda la información que vayamos encontrando acerca del anuncio de la nueva 4ª temporada de anime de Slayers.
Como la información que hay ahora mismo es la que ya sabemos, y para no repetirnos mucho, se resumirá todo lo puesto en el otro post para tenerlo todo más a mano ^^ y como ya hice el reportajillo ese para mi web, pues lo pongo directamente y ale xD ya luego se irá añadiendo todo lo demás que se sepa. Por supuesto sabéis ya que todo es gracias a nuestras 2 heroínas, QP/Diana que nos pilla algo más lejos xD y nuestra gran y adorada Patas que es la más mejor del mundo mundial ^^

==================================

Seguramente ya os hayáis enterado, aunque siempre puede haber quien aún no. En cualquier caso, la información es gratamente recibida por todos; finalmente, tras 11 años desde el final de Slayers TRY, nuestra serie favorita va a contar con una nueva temporada de anime ^_^ y no, no se trata de ninguna broma ni rumor (así que esto no es Slayers Again, ni mucho menos), sino que es una información proveniente de las mejores fuentes: el propio autor, Hajime Kanzaka, en una entrevista a su club de fans, y un reportaje de la revista Dragon Magazine. Aún hay poca información, pero toda la que haya la podréis ir encontrando en esta sección, que se irá actualizando en todo momento con todo lo que se encuentre.

Por un lado, según parece la idea surgió de que este año es el 20º aniversario de la Dragon Magazine, la revista que estuvo publicando desde sus inicios las novelas de Slayers Special (las novelas de la saga principal salían directamente a la venta sin ser publicadas antes a modo de capítulos individuales). Además, el año que viene se cumpliría también el 20º aniversario del nacimiento de Slayers (siendo el primer capítulo publicado en 1989), así que es posible que esto ayudase a la hora de planear hacer una nueva temporada de anime, pasados ya 11 años desde el fin de TRY, y 7 desde Premium, que fue la última aventura animada.

image
· Scan a Tamaño medio
· Scan a tamaño GRANDE (3,5MB)


Aunque aún no han querido dar demasiados datos acerca de esta nueva temporada, si hay ya cosas que se saben. Por un lado, la noticia habla explícitamente de "nuevas aventuras de Lina, Gourry y compañía", acompañada de una imagen a doble página del cuarteto protagonista, y más pequeño pero bien visible, Xelloss de fondo. Por esto se puede pensar por tanto que la nueva temporada contaría, de alguna forma u otra, con los 5 personajes. Por otro lado, se afirma que la historia será totalmente original, esto es, que al igual que TRY y las películas, no estará basada en ninguna historia anterior de las novelas. No son pocos los que les hubiera gustado que se animara el 2º arco argumental de las novelas principales (Luke, Millina y compañía) o del reciente manga Knight of Aqualord, pero al mismo tiempo, también se podrá disfrutar así de una aventura totalmente nueva, que seguro nos brindará nuevos personajes, nuevas localizaciones, y muchas nuevas aventuras y desventuras.
La próxima Dragon Magazine saldrá a la venta a mediados de Marzo, y posiblemente traiga más información oficial al respecto.

image

Si bien no aporta más información sobre esta nueva animación, la Dragon Magazine añade otra noticia más, y es que, seguramente en parte a este resurgir de la serie, las 15 novelas principales van a ser publicadas de nuevo, pero con nuevas portadas, de dibujos totalmente nuevos a mano de Rui Araizumi, y que dichas ilustraciones serán panorámicas (es decir, los dibujos no serán en vertical como las novelas, sino en horizontal). En principio parece decir que cada novela tendrá en la portada bastantes de los personajes que aparezcan en ella, aunque en la imagen de ejemplo que da el reportaje, se pueden ver juntos personajes de las 3 primeras novelas (Lina, Gourry, Zelgadiss, Rezo, su copia, Zolf, Rodimus, Dilgear, Nunsa, Rubia, Halcifom, Lantz, Seygram, Gio-Gia, Eris, Rahanim y Sylpheel), lo que puede hacer pensar que en 1 misma portada salgan, precisamente, personajes de otras novelas distintas. La primera novela saldrá a la venta en Mayo de este año.

Siguiendo con la información disponible sobre la nueva temporada, tenemos que pasar ahora a la no oficial. Estos datos que veréis a partir de ahora fueron ofrecidos por Hajime Kanzaka a su club de fans, pero aún no hay confirmación oficial de los mismos, así que es posible que en el futuro se vean modificados de una u otra forma. Según la entrevista al autor, en la Dragon Magazine que saldrá en Julio vendrá un capítulo especial de la saga Slayers Special (Lina y Naga) que tendrá alguna relación con la historia que se usará para la nueva temporada, y servirá a modo de promoción de la misma. Según dice, este nuevo anime contaría con 2 partes (posiblemente de 13 capítulos cada una), y que cada una contaría con una historia original diferente (por ejemplo, puede ocurrir como en la 1ª temporada del anime, donde la primera parte está centrada en Rezo, y la 2ª pasa a ser la copia de Rezo el protagonista). El director del proyecto sería Takashi Watanabe, el mismo que ya dirigió las otras 3 temporadas del anime, y el grupo de animación en hacerla posible sería J.C. Staff, también el mismo del anime y las películas. También se dice que se contará con los actores de doblaje (seiyuu) originales, es decir, Megumi Hayashibara (Lina), Yasunori Matsumoto (Gourry), Masami Suzuki (Ameria) y Hikaru Midorikawa (Zel) para el cuarteto protagonista.

Como comentario personal de QP/Diana (nuestra gran informadora, junto con Patas, a quienes debemos todo el acceso a la información), piensa que posiblemente la animación pudiese empezar este próximo Otoño, ya que la siguiente temporada de animación comenzaría en Julio, pero sería aún muy pronto para disponer de un video promocional de la misma, y en Verano hay descanso y no se anuncian nuevas series, por lo que Otoño puede ser en principio la fecha más indicada.

==================================

Nueva (y concisa) información:

- nuevo disco recopilatorio: Slayers MEGUMIX
- nueva 4ª temporada de anime: Slayers Revolution (TV Tokyo, 2 Julio, 25:20)
- nuevo single: "Plenty of Grit / Revolution"
- nuevo manga: Slayers Revolution (Dragon Age)
- antiguos personajes confirmados: Lina, Gourry, Ameria, Zel, Xelloss
- nuevos personajes confirmados: Pokota, Kuppy
- tendrá 2 arcos argumentales, cada uno con una historia distinta
- historia original (basada libremente en las novelas)
- en la Dragon Magazine de Septiembre (a la venta en Julio) el capítulo de Slayers Special estará relacionado con este anime
- director: Takashi Watanabe (3 temporadas de anime)
- animación: J.C. Staff (todo Slayers excepto Premium)
- seiyuus confirmados: Megumi Hayashibara (Lina), Yasunori Matsumoto (Gourry), Masami Suzuki (Ameria), Hikaru Midorikawa (Zel), Akira Ishida (Xelloss), Yumiko Kobayashi (Pokota), Natsuki Katou (Kuppy)

Edited by shansito - 22/5/2008, 20:16
 
Web  Top
Erebus
view post Posted on 2/3/2008, 18:45




Bien, como ha dicho Shansito en los comentarios, hay algo de información "pasada" que tenían los Japoneses y nosotros no. Aquí la traduciré. Es de la página de QP's Diana

6 de Diciembre del 2007
El webmaster de la web Moon Phase posteó información acerca de una emisión del antiguo anime de Slayers en TV Tokyop. Dijo que volverían a emitirse en una zona horaria desde la media noche hasta el amanecer

Hay una nota del administrador en su diario

"Aquí introduzco mis pensamientos sobre el anime, los juegos, las novelas y el manga, antigua información, información sobre sub-culturas, las informaciones y rumores que encuentre en internert, especialmente en el sitio "2 Channel". Como resultado, todos esos artículos en este diario tienen rumores, suposiciones, y algunas veces información real pero spoileante. Por favor no os las toméis como oficiales."

Esta información fue pronto posteada en el hilo sobre Slayers TV anime en las tablas de "2 Channel".


27 de Diciembre del 2007
Aparece el número de diciembre de la Dragon Magazine. En este número hay un artículo sobre un nuevo anime de Full Metal Panic, pero no hay información sobre un plan para Slayers.


1 de Enero del 2008
Megumi Hayashibara hizo su típico mensaje de Año Nuevo en la "Megumi House", en la web de Star Child. Hubo un corto video de su mensaje para los fans en el que dijo: "recientemente he sentido un viendo. Ese viento me trae un antiguo personaje de nuevo. Ha estado durmiendo mucho tiempo y cuando despierte, tendrá mi voz de nuevo, y cantaré el opening de nuevo." Estos comentarios fueron pronto posteados en la hilo sobre Slayers en una de las bbs en el "2 Channel"


3 de de Enero del 2008
Algunos fans de Slayers encontraron un mensaje oculto en la web del club oficial de Mr. Kanzaka, "Meba Bland Kikaky". Decía "Quizás haya... algo este año". Unos pocos días después, alguien posteó el mensaje en el hilo sobre Slayers TV en las bbs en el "2 Channel", diciendo a la gente que había un mensaje oculto.


22? de Enero del 2008
Un nuevo mensaje oculto fue posteado en la web de "Mega Bland Kikaku". Decía "cuando llegue la primavera... levantarán la prohibición?". Algo que también fue comentado en "2 Channel".


28 de Enero del 2008
El número de marzo de la Dragon Magazine salió. No había información acerca de nada nuevo de Slayers, pero había un comentario. "Habrá un importante anuncio sobre Slayers en el siguiente número". El 30 de Enero, una web de noticias posteó el artículo sobre eso. El personal de la web preguntaron acerca de la nueva emisión de Slayers en Tv Tokyo, y le respondieron "no hemos recibido ningún anuncio sobre una nueva emisión del anime de Slayers".


?? de Febrero del 2008
Un nuevo mensaje oculto aparece en la web del Mega Bland Kikaku. Decía: "Creo que podéis poner esperanzas en lo que queréis ver". El 19 de Febrero, uno de los fans de Slayers posteó el mensaje acercad e este mensaje oculto en "2 Channel".


27 de Febrero del 2008
Durante la noche, alguien posteó en el blog del sitio "Kouryakukan" sobre el nº de Abril de la Dragon Magazine. Decía que habría noticias sobre un nuevo anime de Slayers. Fue posteado también en "2 Channel". Alguien empezó un hilo sobre un nuevo anime de Slayers. Los fans estaban excitados, pero muchos no estaban seguros pues en el blog no aparecían imágenes de la revista..

28 de Febrero del 2008
Sobre las 2 de la madrugada, un mensaje de Hajime Kanzaka fue posteado en la web del "Mega Bland Kikaku", confirmando la información de que habría un nuevo anime de Slayers. (nota de Erebo: Con la información que posteamos en el 1er post de este hilo). Esos mensajes fueron rápidamente transmitidas en los hilos de "2 Channel".

29 de Febrero del 2008
El número de Abril de la Dragon Magazine sale, con la información.

1 de Marzo del 2008
Megumi Hayashibara habla sobre el nuevo anime de Slayers en su programa de radio "Heartful Station". El 2 de Marzo alguien posteó sus comentarios en el hilo de "2 Channel". Ella dijo:

· "Se ha anunciado en el nº de Abril de la Dragon Magazine que habrá un nuevo anime de Slayers!
· "Me esforzaré por interpretar la voz de Lina."
· "Para decir la verdad, hablábamos de un nuevo anime de Slayers una y otra vez, pero cada vez el plan no se volvía verdad por la zona horaria donde emitirlo, si era una ova o una película, etc..."
· "El año pasado hicimos un nuevo Drama CD y canté la canción "Meet Again" para el proyecto promocional para las nuevas DVD-Boxes de Slayers. Dediqué todas mis energías en ello esperando hacer a Lina poderosa y viva. No tenía remordimientos si esos proyectos eran mis últimos trabajos para Slayers pero, ahora estoy preparada para actuar como Lina otra vez. Sí, Slayers no me deja descansar, (risas)"
· "Mi hija empezará a ir al jardín de infancia y tendré tiempo para hacer mi trabajo como el personaje principal del nuevo anime para tv. No quiero decir que mi vida privada os hará esperar mucho para este nuevo anime de Slayers"
· "Aún no tenemos información de la cadena de Tv ni la zona horaria de transmisión. Cuando se decida, os lo diré en mis programas de radio. Pora favor estad atentos."
· "Me pregunto cuál será el título. Slayers algo? qué imagináis? Por favor hacedme llegar vuestras ideas!"
· "Vi Slayers TRY de nuevo hace unos días. Me di cuenta que Lina comía comida una y otra vez (risas), y hay muchas escenas que me parecen innecesarias para mi, pero todas esas escenas son divertidas y hacen disfrutar y, reconozco que esas escenas hacen a Slayers divertido".


3 de Marzo del 2008
Megumi habló del nuevo anime de Slayers en otro programa de radio, "Toky Boggie Night". Dijo:

· "Se ha decidido que habrá nuevo anime de Slayers como anunciaron en el número de Abril de la Dragon Magazine que salió el 29 de Febrero"
· "Lina Inverse se está despertando. En realidad es nuestro "nuevo encuentro" (meeting again), no?"
· "Hace poco sentí que la raiz de mi pelo se volvía rojiza y sentí como poniéndome mi capa negra en mi espalda..."
· "Haré e iré más allá de nuestra imaginación junto a Lina Inverse!"
· "Cogí los DVD-Box de Slayers TRY y los vi de nuevo. Interesante, verdad? Creo que la dirección de las escenas hizo a Slayers divertido e interesante. Lo que sentí que era impresionante fue... recordáis cuando Lina recive una carta de su hermana mayor? En ese tiempo ella sólo dijo 'no!' y huyó de Philia, destrozó un edificio, construyó una pirámide y un ataud, se escondió en el ataud y se metió bajo tierra. Todas esas escenas describían lo extremadamente aterrorizada que estaba Lina de su hermana. Además, el mensaje de su hermana era muy simple, "sólo hazlo, no digas 'no'". Me pregunto como dirigirán la historia o la escena en el nuevo anime de tv para hacer que Lina se vuelva loca como hizo en Slayers TRY."
· "por ahora, no se cuando comenzará el nuevo anime de Slayers, cuando tenga información os la diré en este programa de radio."
· "Quiénes serán los seiyuu invitados? Espero que Natsuki Kato y Chaki Kuriyama se unan al anime de Slayers (risas)".

Nota de Erebo: Fichas de Natsuki Kato y Chiaki Kuriyama. Aunque creo que era algun tipo de broma de Megumi.


4 de Marzo del 2008
La web oficial de Fujimishobo (editorial de la Dragon Magazine y de las novelas de Slayers) ha puesto un ligero anuncio sobre la nueva serie de TV de Slayers, y también ha anunciado que en la próxima Dragon Magazine habrá información adicional.

6 de Marzo del 2008
El número de primavera de la revisat mensual "Da Vinci" aparece. Esta revista tiene artículos sobre las novelas y mangas en Japón. En este número hay un artículo exclusivo sobre "Está llegando el fin de las novelas ligeras?", y las novelas de Slayers son introducidos como las más recomendadas en Fujimi Fantasia Bunko. En la recomendación está escrito "Este año saldrá una nueva animación de Slayers tras 7 años de intervalo"

9 de Marzo del 2008
1ª Parte
· En el programa Tokyo Boggie Night, Megumi Hayashibara.
· (Megumi estaba muy sorprendida por el nº de postales de fans de Slayers). ¡Por favor, calmaos gente!"
· (un radiooyente escribió "estóy deseando que el anime de Slayers vuelva!" en su postal). "Para decir la verdad, no esperaba que sucediese, pensba que no habría más trabajos de Slayers, y por eso puse toda mi fuerza en "Meet Again". Fui yo la más sorprendida por las noticias del nuevo anime de Slayers!"
· "Según las postales, parece haber rumores de que los seiyuu serán cambiados. Cuando hablan sobre los nuevos, quiénes serán recomendados? Van a darnos algún descanso? Lo siento pero seguiremos como hasta ahora, y desmentiremos todos esos rumores"
· (Respondiendo a una pregunta sobre el opening) "Como decís que estáis deseando mi nueva canción, pondré todo mi ser en ello. He oido que están reuniendo maquetas para el nuevo cantante, pero están llegando muchas"

Nota de Erebo: Supongo que se referirán a un/a cantante para el ending, o un 2º cantante para el opening, como pasó con Get Along.

· "Para decir la verdad, se me dijo muchas veces que habría un nuevo anime de Slayers. Cada vez que me lo decían, me preguntaban sobre mis trabajos, y la situación no acababa bien, por lo que los planes para un nuevo anime no se hacían realidad"

Nota de Erebo: Algo similar pasó con Premium, que tardó 2 años más de lo esperado en salir porque Megumi tenía una agenda muy apretada.

· "Este año mi hija irá al jardín de infancia desde la primavera, por lo que tendré más tiempo para mi nuevo trabajo, y el trabajo de Slayers está llegandome" (Erebo: no creo q se refiera a q ya tiene el guión XD no os alarméis). De todos modo, es imposible para ellos hacer que mis esperanzas para mi horario de grabación se hagan realidad, tengo nuevo horario para el trabajo".
· (Creo que está bien revelar esta información) "Están trabajando ahora para hacer que los cinco actores y actrices hagan las voces de los mismos cinco personajes. Yo como Lina Inverse, Yasunori Matsumoto como Gourry, Masami Suziki como Ameria, Hikaru Midorikawa como Zelgadiss y Akira Ishida como Xellos"
· (Hablando sobre el horario para grabar las voces) "El señor Matsumoto hizo el trabajo de otro anine "Sazae-san" cuando yo quería hacer el trabajo de Slayers, y cuando él estsaba libre, yo estaba ocupada con Pikachu. Ahora estamos intentando ser ayudados por los Gatos Blancos..."

Nota de Erebo: No, Megumi no es Pikachu XD sino Jessie, del Team Rocket, y bulbasaur (versión japonesa sólo xD). Lo de los gatos Blancos será una referencia a los capítulos de Pokemon, supongo.

· "No tengo información sobre cuando empezará a emitirse el nuevo anime de Slayers. Dudo que no me lo digan porque lo desvelase pronto. De todos modos, cuando tenga la información la diré en este programa"
· "Cuando llegué al estudio hoy, me sorprendió el montón de tarjetas. Hay muchos radioyentes que no conocen Slayers porque no han emitido la serie en TV Tokyou. ¡Quiero que esperéis a que salga!"


2ª parte
En el programa de Megumi, "Heartful Station" emitido en FM Fuji. Habló sobre Slayers.
· "Hoy, cuando llegué al estudio, el director me dio un montón de tarjetas. Mucho más de lo normal porque muchos fans de Slayers me han escrito. Tuve que decirme a mi misma que me calmase."
· Los oyentes me han mandado sus ideas sobre el nuevo título de Slayers, 'Slayers Remember' 'Slayers Reload' 'Slayers Reach', 'Next to Try', y 'Slayers new TV anime : preface'... "
· "En mi alma, Lina Inverse está relacionada con Rei Ayanami. En esos tiempos trabajaba para Slayers y Evangelion al mismo tiempo. Un día, cominaba por la calle cerca de la estación de tren y encontré un gran anuncio de Evangelion y la Princesa Momonoke en una pared de un edificio. El texto de Eangelion nos decía "Desearía que todos ellos estuvieran muertos", y el de Mononoke decía "Sobrevivid". Entre los dos estaba el logo de Slayers. Me pregunté 'esto está bien? en qué dirección va mi nación?'"
· "En aquel tiempo, un día iva hacia el estudio donde grababa Evangelion, y en otro día, trabajaba para Slayers. El trabajo de Slayers me hacía sentir feliz y optimista, mientras que el de Evangelion me hacía sentir triste. EVA tiraba de una mitad de mi cuerpo, y Slayers de la otra. Me encontraba en medio pero tirada de ambos lados. Recordé mis sentimientos en aquel momento (Erebo: refiriéndose al poster de antes, supongo)
· "No he oido acerca de cuando empezarán a emitir el nuevo anime de Slayers, pero sí sobre el horario de grabación"
· "El personal está trabajando duro para reunir a los cinco seiyuu, que están ocupados trabajando en sus trabajos actuales"

16 de Marzo del 2008
1ª parte
En el programa de Megumi, "Heartful Station" emitido en FM Fuji, habló de nuevo sobre las postales, comentándolas con Souichiro Hoshi, el seiyuu de Kane Blueriver (Lost Universe).
Resumiendo que es mucho coñazo traducirlo todo para las tonterías que dicen xD hablan de algunos títulos que los fans han dado, como "Slayers GYU" (gyu siendo el sonido de comer 'ushi', filetes), "Slayers TON" (cerdo) o "Slayers Didori" (pollo), otros como "Slayers Slayers" o "Slayers Boot Camp" (campamento), donde Ameria podría ser la instructora xD También comentan un "Slayers Second" y comentan el lío que podría ser, ya que la 2ª serie era ya NEXT xD y que se podrían tener las 3 temporadas antiguas, y ahora podrían hacer "Slayers Second", "Slayers Second Next" y "Slayers Second Try" xD (hay que tener mucha fé para que hagan ahora 3 temporadas xD). Acaban comentando al final otro más, "Slayers Anew".
Finalmente, Megumi dice que de momento hay cierto problema en ver quién va a ser el 1º en anunciar oficialmente la nueva animación (vamos, lo que ya sería el promocional, que si lo emite TV Tokyo, seguramente sea precisamente TV Tokyo el 1º en anunciarlo), y que cuando esto ocurra, ella ya lo dirá en el programa.

2ª parte
Más tarde, en su otro programa TokyoBoogieNight, Megumi no habló demasiado de la nueva serie, tan sólo comentó 1 nueva postal que le llegó, de alguien que no estaba seguro de que la noticia fuera verdadera, así que Megumi le afirma que sí, que habrá una nueva temporada, pero que aún no se saben ni qué día empezará a emitirse ni en qué franja horaria. También se pregunta a sí misma qué palabras serán las primeras que diga de nuevo como Lina, y si serán "Drag Slave" xD

===================================================

Por ahora esa es la "cronología" de las noticias, se irán añadiendo más.

Edited by shansito - 16/3/2008, 19:25
 
Top
Erebus
view post Posted on 7/3/2008, 20:23




Nuevo añadido a la Cronología, 7 de Marzo. Una revista dice que será este año en el que salga el anime. Pero es una revista no especializada en Slayers, por lo que no debemos fiarnos demasiado.
 
Top
Patas
view post Posted on 9/3/2008, 00:49




Megumi Hayashibara confirmó en sus programas de radio que los cinco personajes principales, Lina, Gourry, Ameria, Zel y Xelloss, serán interpretados por los actores originales: Megumi Hayashibara, Yasunori Matsumoto, Masami Suzuki, Hikaru Midorikawa y Akira Ishida.

Fuente: Slayers NEWS.

--Patas
 
Top
Erebus
view post Posted on 9/3/2008, 21:10




9 de Marzo. Añadida información al final del 2º post, la cronología, con declaraciones de Megumi en sus programas de radio. Incluye sugerencias de fans japoneses sobre el título de la nueva serie

:shab1: Erebo
 
Top
view post Posted on 16/3/2008, 19:25
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


16 de Marzo, añadidos algunos comentarios de Megumi en sus 2 programas de radio, aunque ninguna información nueva realmente.
 
Web  Top
Patas
view post Posted on 17/3/2008, 20:21




Y el título de la nueva serie es (tambores)... "Slayers Revolution". Aparentemente, un usuario del 2ch pudo tener en sus manos la revista de mayo antes de tiempo e incluso subió una imagen, pero el archivo para que está medio corrupto porque está medio distorsionada.

--Patas
 
Top
Erebus
view post Posted on 18/3/2008, 21:00




18 de Marzo

Un poquito de información sobre esa imagen proveniente de QP:

Xellos dice: "Esta vez, yo seré la estrella". Junto a él, hay este comentario: "Xellos es el evento principal, ¿Se lo permitirá Lina?". El artículo no parece decir nada más, pero pone "En el número de Julio aparecerá un importante anuncio!".
 
Top
Erebus
view post Posted on 19/3/2008, 16:44




19 de Marzo. QP Diana ha comprado la Dragon Magazine y ha traducido el artículo. Aquí vamos

Esta es la imagen en cuestión
image
Está numerada porque la información también lo está. Así sabréis qué parrafo de la revista estáis leyendo. aqui la imagen sin números, por si la queréis.

En fin, empiezo con la traducción:

#1. Han decidido el título de la 4ª temporada del anime, es...
#2. ¡Slayers REVOLUTION!
#3. Sentimos haberos hecho esperar tanto!!! Tenemos más información nueva! Entre lo más interesante, el título! Nosotros, la Dragon Magazine, somos el medio más rapido en contaros esto! Es como para que nos sangre la nariz!
#4. Y además, un hecho impresionante se ha revelado, verdad?
#5. ¡Xellos será la trama principal! ¿Se lo permitirá Lina?
#6. Esta vez, yo seré la estrella.
#7. Xelloss. Es el sacerdote de Greater Beast Zellas Metallium. Es el mazoku más poderoso por debajo del Rey Demonio y los subordinados del mismo. Durante la Guerra de la Resurrección del Rey Demonio, Xellos casi destruyó mil dragones. Es popular entre las chicas, y parece que está deseando ser la estrella, pero...
#8. Es otro fenómero para explotar al tio guapo? Tiene Slayers una nueva estrella?
Tenemos nueva información sobre el nuevo anime de Slayers. Primero, el título ya se ha decidido! Como podéis ver en estas páginas, es "Slayers REVOLUTION". Es un título espectacular, verdad?. Desde ahora llamémosló "rebo"!
Vamos a hablar más del título. La palabra "Revolution" significa un gran cambio. Y ahora oimos que Xellos ha declarado que será la estrella! Es un gran cambio en Slayers? En estos días la gente tiende a amar a los chicos con pinta de bueno, y parece natural para Slayers que Xellos sea la estrella. De repente oimos una voz diciendo:

"Sonna-mon gase desu! gase, gase! Shujinko ha Lina ya chuunen!" (¡Es información falsa! Es falsa, una mentira! La estrella de Slayers es Lina!). Lo dijo con acento de Osaka. Quién es el hombre que nos ha respondido? será él?
Bueno, sentimos que no tengamos más que decir aparte del título. Ahora tengo un pequeño problema.

En el próximo número,tendremos artículos exclusivos sobre el nuevo anime de Slayers y sobre el autor, Hajime Kanzaka!

#9. ¡Hey! No bromees!
#10. Lina Inverse
Es la joven y hermosa hechicera que fue la estrella en todas las anteriores temporadas de Slayers. La gente le llama "Dra-Matta". Todo el mundo piensa que será la protagonista una vez más, pero el nuevo título de Slayers implica un cambio... lo será?
#11. ¡Noticia Urgente!: Habrá algo inmportante en el número de Julio de la Dragon Magazine!
Vamos a volver a publicar las 15 novelas de Slayers con nuevas portadas. El primer libro saldrá en Mayo y los otros saldrán uno a uno (Nota de Erebo: Serán mensuales?). Y aún habrá mas! Publicaremos algunos libros relacionados este verano. El número de Julio de la Dragon Magazine saldrá el 20 de Mayo (Jueves), y contaremos un importante anuncio sobre "Slayers Special". ¡No os lo perdáis!

Nota de QP Diana:
Os estaréis preguntando si es cierto o no que Xellos será el protagonista del nuevo anime de Slayers.

Os puedo decir que Lina será la estrella en Slayers REVOLUTION como lo fue en los animes previos, las películas y las OVA. Lo digo porque fue el autor el que insistió en que Lina es la estrella. Sí, el hombre no tenía nombre en el artículo, pero está el hecho de que Kanzaka vive en Osaka. No puedo imaginarme otra persona relacionada con Slayers y que habla con el dialecto de Osaka.

Erebo:

Guay! en mayo más noticias! qué ganas!
 
Top
Erebus
view post Posted on 23/3/2008, 15:37




23 de Marzo: QP postea/traduce unos posts de Slayers News que hablan sobre la última emisión de "Heartful Station", el programa de Radio donde sale Megumi. Intentó grabarlos para poder oirlos ella misma pero por algún motivo sólo se oía ruido.

Poca información nueva. Confirma el título como "Slayers Revolution" pero sigue comentando las sugerencias de los fans.

Sólo destaca esta frase:

Muchas cosas serán decididas una tras otra. Ahora han decidido el título, entonces pronto decidirán la canción del opening, el nuevo personaje o el esbozo de la historia... Todo esa cosas serán anunciadas una a una.
 
Top
view post Posted on 3/4/2008, 14:15
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


3 de Abril: Starchild ha confirmado que la fecha de salida del nuevo álbum recopilatorio de Slayers, que tendrá 3 CDs, será el 25 de Junio, y que la primera versión que se lance será especial y traerá algún regalo (posiblemente un libreto ilustrado o algo así).

Debido a esta noticia, muchos fans japoneses especulan que Revolution pueda comenzar en Julio, ya que este álbum, aún siendo recopilatorio, servirá a modo de promocional de la nueva temporada, y puede pensarse que ésta comience poco después de su lanzamiento.

Edited by shansito - 3/4/2008, 17:50
 
Web  Top
Erebus
view post Posted on 8/4/2008, 20:57




8 de Abril: Noticias interesantes

Aparece un artículo en una revista de anime (2 días antes de la fecha de salida) confirmando el personal y casting de "Slayers REVOLUTION".

* Autores : Hajime Kanazaka y Rui Araizumi
* Director : Takashi Watanabe
* Escritor de Escenarios : Jiro Takayama
* Diseñadores para los personajes : Rui Araizumi y Naomi Miyata
* Productora : J.C. Staff
* Casting : El mismo que en las temporadas anteriores

Según una entrevista con el director, la historia de Slayers Revolution será exclusiva del anime pero basada en las novelas canon que no fueron utilizadas ni en la 1ª temporada ni en NEXT.

(esperando traducción exacta por parte de QP)
 
Top
Patas
view post Posted on 9/4/2008, 04:36




No sabía si poner esto aquí o en el otro post, pero bueno.

La revista Dragon Age ha anunciado que a partir del próximo número comenzará a publicarse el manga de Slayers REVOLUTION.

image

EDIT:
Por otra parte, según un usuario de 2ch, en la revista Newtype dice que será Megumi quien cante y escriba el opening.

Ambas revistas traen ilustraciones originales y parece que la de Dragon Age incluye también lo que será el logo de la nueva serie.

EDIT 2:
Y aquí está la página oficial de Slayers REVOLUTION en el sitio de Star Child, aunque no tiene nada nuevo de momento, sólo el staff y cast (los 4 personajes principales).

EDIT 3 (vaya noche de noticias):
QP ha puesto una traducción e imágenes de la Dragon Age en su página, QP's Slayers Page.

EDIT 4:

image

La imagen del artículo de la revista Newtype robada de 2ch (¿Gourry no tiene la Espada de Luz?)

--Patas

Edited by shansito - 9/4/2008, 20:50
 
Top
Erebus
view post Posted on 10/4/2008, 11:16




10 de Abril.
(Aquí Erebo, el reportero más richarachero de Slayers Unity, reportando directamente desde el trabajo! XD)

Nuevo scan de la anterior imagen, a mejor calidad, las tres revistas principales han salido:


(Click para ampliar)

La revista New Type tiene dos imágenes como artículo sobre Slayers REVOLUITION y una nueva ilustración de Lina y Gourry. Takashi Watanabe, el director, hace sus comentarios sobre el nuevo anime. Además, New Type tiene tres ensayos sobre Megumi Hayashibara. En uno de ellos, ella habla sobre Slayers.

Animedia tiene un pequeño artículo sobre Slayers Revolution, pero Animege no tiene nada al respecto.

A continuación la imagen, como hicimos con la anterior, numerada y traducida gracias al esfuerzo de QP Diana.


(Click para ampliar)

1. Slayers REVOLUTION
Un nuevo anime para TV
ilustración de NAOMI MIYATA
Acabado y fondo por J.C.Staff
Texto por HIDEKAZU KATOH
©Hajime Kanazaka & Rui Araizumi / Fujimishobou / Slayers R Producing Committee
STAFF y CAST (el mismo listado en la Dragon Age)

2. Hemos oido que el nuevo anime de Slayers es muy único y tiene muchas cosas excitantes! ¿Qué nuevos personajes aparecerán? Hemos pedido por favor al personal nuevas pistas, ¡y las hemos investigado!

3. ¡No hay camino ante mi! / ¡La era es para ellos!

4. Tras diez años de silencio, ¡Vuelve Lina Inverse!
Han pasado 10 años desde que se fue. La más invencible y hermosa (auto proclamada) hechicera Lina Inverse, que solía ser descrita como la "más fuerte e incomparable", "con belleza e inteligencia" y más de cien títulos, ¡va a volver!
Hemos oido que fans de las tres temporadas anteriores están llenos de alegría, y los ladrones tiemblan de miedo. Para todos ellos, le hicimos directamente al director Takashi Watanabe algunas preguntas. La primera es:

· "¿Qué va a hacer con este nuevo anime de Slayers?"
Queremos hacer lo que hicimos en las tres temporadas anteriores. Dejar que los personajes se pasen con todo y a veces adoptar los sucesos de la vida real. Ahora es un tiempo en el que todo el mundo está controlado por alguien o algo. En un momento así, este nuevo anime será aún más grande, supongo. ¿El cast? ¡No lo vamos a cambiar!

(Erebo: Lo del tiempo no creo q se refiera para nada a algo de Slayers, sino a nuestros tiempos de hoy en día y la visión japonesa de los mismos)

· Ya veo. ¿Nos contaría sobre la nueva historia de Slayers REVOLUTION?
La historia será exclusiva del anime, pero hemos creado una historia basándonos en las novelas. Hay muchos episodios en la serie principal de las novelas que no han sido utilizados en las temporadas anteriores. Además, me han contado muchos secretos que no fueron revelados en las novelas. Tengo una idea... Oh, lo siento, no puedo contarte nada más sobre eso.

· Han pasado diez años desde la última temporada, y hay muchos fans de anime que no conocen Slayers. Temo que Slayers REVOLUTION sea demasiado duro para los nuevos.
En el primer episodio de Slayers RREVOLUTION, explicaremos los personajes y el muno de Slayers. Será bueno tanto para los expertos como para los principiantes. Recientemente, muchos animes explican esos conceptos poco a poco. Nosotros usaremos un método totalmente diferente, y creo que será uno bastante avanzado.

· Gracias. Y para terminar esta charla, por favor denos un mensaje para aquellos que verán un anime de Slayers por primera vez, y para aquellos que lo aman desde las anteriores temporadas.
Para aquellos que verán Slayers por primera vez, quiero entregaros el mensaje de Lina. El mensaje es "No te rindas en nada en cualquier caso". Por favor, aceptadlo. Para aquellos que aman Slayers desde las tres temporadas anteriores, quiero que disfrutéis también. No os vamos a olvidar, expertos de Slayers. ¡No os preocupéis!

5. Lina Inverse
Se llamaba a sí misma "La más bella y genial hechicera". Adora acabar con bandidos, y lanzar hechizos ofensivos. A veces se convierte en el detonante de graves probolemas, y por eso tiene mala reputación, mezclando historias verdaderas y falsas. Ahora se le llama "el problema andante."

6. Gourry Gabriev
El autoproclamado "Guardián de Lina", que ha viando con ella. Es un fuerte y habilidoso espadachín, pero a veces Lina le trata como a un idiota. Parecen una pareja, pero por el presente aún no lo son.

7. ¡Investígala!
>>A muchas chicas le gusta Lina. ¿Por qué?
El primer episodio de las novelas de Slayers ganó el segundo premio en los Premios para Novelas Largas de Fantasía. Entonces publicaron 15 libros de Slayers y la serie se hizo popular entre chicos y chicas. El director Watanabe analizó la popularidad de Lina entre las jóvenes chicas y dijo "A ella no le controla nada ni nadie, y hace lo que quiere. Esas características de Lina Inverse eran uno de los ideales de aquella época". Ahora es el momento en el que la gente se preocupa de los personajes q alientan los corazones, y los personajes encantadores, Lina Inverse puede ser la heroína de la próxima era.

La primera temporada se emitió en 1995. En la serie, Lina se encuentra con Gourry, y juntos luchan contra el Rey Demonio Shabranigudu.
La segunda se emitió en 1996. En esta serie Lina y Gourry sintieron que se necesitaban el uno al otro.
La tercerra temporada salió en 1997. En esta temporada, Lina y sus amigos (a vecs había alguien que no era un amigo suyo) lucharon contra el último de los Ancient Dragons, Valgaav.

_____________________

En los ensayos de Megumi Hayashibara, vuelve a contar q Lina Inverse y Rei Ayanami están relacionados en su mente por la anécdota q contamos en este mismo foro hace unos posts.


(Click para ampliar)

Como único dato importante, Megumi escribirá las letras de las nuevas canciones (opening y ending, supongo).

Eso es todo, devolvemos la conexión a los estudios centrales! XDDDD

:shab1: Erebo
 
Top
view post Posted on 10/4/2008, 16:06
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


10 de Abril: la revista Dragon Age, en un reportaje sobre el juego de cartas "Project Revolution" (que en su versión 2.0 contará con cartas de Slayers) confirma que el anime de Slayers Revolution comenzará a emitirse en Julio.
 
Web  Top
154 replies since 1/3/2008, 21:12   20376 views
  Share