Slayers Unity

Información de última hora, Todas las novedades

« Older   Newer »
  Share  
Erebus
view post Posted on 10/4/2008, 11:16 by: Erebus




10 de Abril.
(Aquí Erebo, el reportero más richarachero de Slayers Unity, reportando directamente desde el trabajo! XD)

Nuevo scan de la anterior imagen, a mejor calidad, las tres revistas principales han salido:


(Click para ampliar)

La revista New Type tiene dos imágenes como artículo sobre Slayers REVOLUITION y una nueva ilustración de Lina y Gourry. Takashi Watanabe, el director, hace sus comentarios sobre el nuevo anime. Además, New Type tiene tres ensayos sobre Megumi Hayashibara. En uno de ellos, ella habla sobre Slayers.

Animedia tiene un pequeño artículo sobre Slayers Revolution, pero Animege no tiene nada al respecto.

A continuación la imagen, como hicimos con la anterior, numerada y traducida gracias al esfuerzo de QP Diana.


(Click para ampliar)

1. Slayers REVOLUTION
Un nuevo anime para TV
ilustración de NAOMI MIYATA
Acabado y fondo por J.C.Staff
Texto por HIDEKAZU KATOH
©Hajime Kanazaka & Rui Araizumi / Fujimishobou / Slayers R Producing Committee
STAFF y CAST (el mismo listado en la Dragon Age)

2. Hemos oido que el nuevo anime de Slayers es muy único y tiene muchas cosas excitantes! ¿Qué nuevos personajes aparecerán? Hemos pedido por favor al personal nuevas pistas, ¡y las hemos investigado!

3. ¡No hay camino ante mi! / ¡La era es para ellos!

4. Tras diez años de silencio, ¡Vuelve Lina Inverse!
Han pasado 10 años desde que se fue. La más invencible y hermosa (auto proclamada) hechicera Lina Inverse, que solía ser descrita como la "más fuerte e incomparable", "con belleza e inteligencia" y más de cien títulos, ¡va a volver!
Hemos oido que fans de las tres temporadas anteriores están llenos de alegría, y los ladrones tiemblan de miedo. Para todos ellos, le hicimos directamente al director Takashi Watanabe algunas preguntas. La primera es:

· "¿Qué va a hacer con este nuevo anime de Slayers?"
Queremos hacer lo que hicimos en las tres temporadas anteriores. Dejar que los personajes se pasen con todo y a veces adoptar los sucesos de la vida real. Ahora es un tiempo en el que todo el mundo está controlado por alguien o algo. En un momento así, este nuevo anime será aún más grande, supongo. ¿El cast? ¡No lo vamos a cambiar!

(Erebo: Lo del tiempo no creo q se refiera para nada a algo de Slayers, sino a nuestros tiempos de hoy en día y la visión japonesa de los mismos)

· Ya veo. ¿Nos contaría sobre la nueva historia de Slayers REVOLUTION?
La historia será exclusiva del anime, pero hemos creado una historia basándonos en las novelas. Hay muchos episodios en la serie principal de las novelas que no han sido utilizados en las temporadas anteriores. Además, me han contado muchos secretos que no fueron revelados en las novelas. Tengo una idea... Oh, lo siento, no puedo contarte nada más sobre eso.

· Han pasado diez años desde la última temporada, y hay muchos fans de anime que no conocen Slayers. Temo que Slayers REVOLUTION sea demasiado duro para los nuevos.
En el primer episodio de Slayers RREVOLUTION, explicaremos los personajes y el muno de Slayers. Será bueno tanto para los expertos como para los principiantes. Recientemente, muchos animes explican esos conceptos poco a poco. Nosotros usaremos un método totalmente diferente, y creo que será uno bastante avanzado.

· Gracias. Y para terminar esta charla, por favor denos un mensaje para aquellos que verán un anime de Slayers por primera vez, y para aquellos que lo aman desde las anteriores temporadas.
Para aquellos que verán Slayers por primera vez, quiero entregaros el mensaje de Lina. El mensaje es "No te rindas en nada en cualquier caso". Por favor, aceptadlo. Para aquellos que aman Slayers desde las tres temporadas anteriores, quiero que disfrutéis también. No os vamos a olvidar, expertos de Slayers. ¡No os preocupéis!

5. Lina Inverse
Se llamaba a sí misma "La más bella y genial hechicera". Adora acabar con bandidos, y lanzar hechizos ofensivos. A veces se convierte en el detonante de graves probolemas, y por eso tiene mala reputación, mezclando historias verdaderas y falsas. Ahora se le llama "el problema andante."

6. Gourry Gabriev
El autoproclamado "Guardián de Lina", que ha viando con ella. Es un fuerte y habilidoso espadachín, pero a veces Lina le trata como a un idiota. Parecen una pareja, pero por el presente aún no lo son.

7. ¡Investígala!
>>A muchas chicas le gusta Lina. ¿Por qué?
El primer episodio de las novelas de Slayers ganó el segundo premio en los Premios para Novelas Largas de Fantasía. Entonces publicaron 15 libros de Slayers y la serie se hizo popular entre chicos y chicas. El director Watanabe analizó la popularidad de Lina entre las jóvenes chicas y dijo "A ella no le controla nada ni nadie, y hace lo que quiere. Esas características de Lina Inverse eran uno de los ideales de aquella época". Ahora es el momento en el que la gente se preocupa de los personajes q alientan los corazones, y los personajes encantadores, Lina Inverse puede ser la heroína de la próxima era.

La primera temporada se emitió en 1995. En la serie, Lina se encuentra con Gourry, y juntos luchan contra el Rey Demonio Shabranigudu.
La segunda se emitió en 1996. En esta serie Lina y Gourry sintieron que se necesitaban el uno al otro.
La tercerra temporada salió en 1997. En esta temporada, Lina y sus amigos (a vecs había alguien que no era un amigo suyo) lucharon contra el último de los Ancient Dragons, Valgaav.

_____________________

En los ensayos de Megumi Hayashibara, vuelve a contar q Lina Inverse y Rei Ayanami están relacionados en su mente por la anécdota q contamos en este mismo foro hace unos posts.


(Click para ampliar)

Como único dato importante, Megumi escribirá las letras de las nuevas canciones (opening y ending, supongo).

Eso es todo, devolvemos la conexión a los estudios centrales! XDDDD

:shab1: Erebo
 
Top
154 replies since 1/3/2008, 21:12   20385 views
  Share